Rosé
DOM PÉRIGNON
FECHA: 2022
SERVICIO: EVENTO
CLIENTE: DOM PÉRIGNON
DISEÑADO POR SIGNNE
Cuando Dom Pérignon decide ser rosado es una declaración radical de libertad. Rosé nace de un deseo de atrevimiento y así cogimos el encargo: conscientes de la necesidad de romper con lo establecido e irradiar su magnetismo en cada rincón.
¿Madrid? No, Sevilla
En la búsqueda de ese contraste, y huyendo de las grandes capitales, escogimos el Sevilla Metropol Parasol, un mirador vanguardista que destaca por sus vistas y su controvertida estética pero que, sobre todo, contrasta con la tradición y los monumentos clásicos de su alrededor.
El gran secreto fue implementar sus guidelines de marca añadiendo algo de intuición a nuestro trabajo de Couture Branding; en cada rincón supimos aportar nuestra visión, enriqueciendo aún más la experiencia.
Fuimos capaces de intervenir cada espacio del gran edificio, así como diseñar y producir todos los materiales, para que cada detalle, cada tonalidad de rosa y cada rincón fuera coherente y respirara los valores de la marca, siendo ahora acogidos incluso en sus propias guidelines.
Todo el espacio estaba recorrido por 170 metros lineales de neón rosa que guiaba a las personas invitadas por toda la experiencia.
Solo Tasting
El Solo Tasting fue una experiencia de descubrimiento de la añada donde, por primera vez, los invitados degustaban Dom Pérignon Rosé Vintage 2008. Y este momento debía ser mágico.
Bajo las directrices del enólogo de la Maison – Daniel Carvajal – con el atardecer de fondo y una música atmosférica que maridaba con el espectáculo de luces rosáceas – Aurora Borealis – se iniciaba la experiencia degustativa con la Giralda en el horizonte.
La cena imperial
En la sala principal una gran mesa debía transmitir esa radicalidad y contrastes de la añada. Nuestro equipo trabajó para diseñarla siguiendo el manual de marca y consiguiendo evidenciar el contraste tanto en materialidad como en colorimetría. Una mesa imperial de 18 metros presidida por la botella que, debido a su mecanismo, permitía la reducción de 44 a 20 comensales según las necesidades. Un ejercicio de adaptación, funcionalidad y estética.
El espectáculo de Yoann Bourgeois
Quisimos que Yoann Bourgeois, famoso en todo el mundo por su arte coreográfico, pusiera el broche de oro artístico, con un acto que homenajeaba ese momento mágico en el que un cuerpo queda en suspensión, justo antes de caer, en un enclave que nuevamente reforzaba la idea de contrastes entre vanguardia y tradición.