Bajo el leitmotiv ‘la importancia de lo invisible’ generamos un discurso movilizador, que ponía a la mujer en el centro y visibilizaba sus problemas y necesidades actuales.

CIUDAD: VALENCIA

CLIENTE: MARIE CLAIRE

SERVICIOS: COMUNICACIÓN

El reto no era sencillo: crear una estrategia de reposicionamiento a medida para relanzar una firma de moda íntima con más de 100 años de historia. La marca volvía al mercado con un portfolio de productos renovado, que combinaban diseño y expertise de marca. Todo ello enmarcado en una nueva sociedad con un nuevo sentir, nuevas demandas del mercado y nuevas necesidades a cubrir.

Queríamos crear una marca-universo que pusiera en primer nivel a la mujer y, en segundo, su relación con la marca a través de sus productos. Que apelara también a las mercerías, ese oficio tan vinculado a la tradición y el buen hacer de la marca.

Y así Marie Claire rompió su silencio. Y lo hizo dejando atrás los tabúes y entablando una conversación con las mujeres, con todas las mujeres, resaltando el lado más real – y más bello – de la feminidad. La pieza se viralizó y su mensaje ya forma parte del día a día de la marca.