Un proyecto para una de las marcas de coñac más antiguas y famosas del mundo, perteneciente al grupo LVMH.

CLIENTE: HENNESSY

CIUDAD: MADRID

SERVICIOS: EVENTOS

Nuestro trabajo comenzó con una personalización detallista del packaging para su coñac más premium con motivo del Mid-Autumn Festival, una festividad de valioso simbolismo para la comunidad china. Nos encargamos de coordinar la dirección de arte y ejecutar el shooting para la celebración, poniendo en valor dicha botella con una estética sobria y recreando diferentes momentos de consumo. La dirección debía destilar el carácter de la marca y convivir con el lado más tradicional de la cultura china.

Una vez llegó el día, quisimos evocar la elegancia y el prestigio de una marca legendaria diseñando diferentes detalles que se integraban perfectamente con el espacio y la celebración, creando una atmósfera preciosista.

Seleccionamos y tratamos los símbolos más significativos de la tradición y mitología ancestral china.
El Mid-Autumn Festival es, tradicionalmente, un encuentro con toda la familia. La luna llena se viste de mitologías ancestrales chinas, desde nubes mágicas hasta un conejo que vive en nuestro recurrente satélite.

En la propuesta con Hennessy seleccionamos los símbolos más significativos para edificar un discurso claro y conseguir que la marca y la festividad se fundiesen en una única experiencia. Una cena al aire libre a la luz de la luna, una selección de los mejores coñacs del mundo, mooncakes, amigos y familia.

El resultado fue una cena en 5 actos donde cada uno de los elementos que lucían en la puesta en escena – la luna, las formas redondeadas, los colores dorados o la gastronomía – respetaban la personalidad de la marca y los ritmos del espacio en el que nos encontrábamos.